ACTUALIDAD

Festivales

Profesionales de las artes circenses se dan cita en 'Circo, presente continuo'

04 noviembre 2019

Se celebra del 5 al 8 de noviembre en el Teatro Circo Price (Socio de La Red) y el Conde Duque.

Profesionales de las artes circenses se dan cita en 'Circo, presente continuo'

La Federación de Asociaciones de Profesionales de Circo de España, CircoRed, organiza, por tercer año consecutivo el encuentro 'Circo, presente continuo', en el que profesionales de las artes circenses se dan cita en el Teatro Circo Price (Socio de La Red) y el Conde Duque para "reflexionar, aprender e inventar juntos el circo del siglo XXI".

 

Del 5 al 8 de noviembre, CircoRed propone un lugar de encuentro para seguir afianzando estos objetivos y reflexionar sobre los nuevos retos que plantea el circo actual en nuestro territorio. Además, la segunda edición del CircoRed Market, una de las pocas ferias exclusivas para el circo a nivel estatal, permitirá dar a conocer más de treinta proyectos en distintos formatos: speed-meetings, showcases, networking y presentación de proyectos.

 

Del mismo modo, se pondrán en escena seis espectáculos que dibujan un panorama del circo de hoy. Tres de estas piezas están Recomendadas por la Comisión de Circo de La Red: "Esencial", de Vaivén Circo, "Áureo", de Cia UpArte, y "Só", de la Compañía Xampatito Pato.

 

+ Información

Compartir