ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abiertas las acreditaciones profesionales para participar en la Mostra de Igualada 2020

14 enero 2020

El plazo con bonificaciones finaliza el 6 de marzo.

Abiertas las acreditaciones profesionales para participar en la Mostra de Igualada 2020

La 31ª Mostra d’Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil se celebrará entre los días 26 y 29 de marzo de 2020. El periodo de presentación de solicitudes para acreditarse se cierra el próximo 6 de marzo.

 

En esta feria participan compañías profesionales con espectáculos de cualquier género (teatro, danza, títeres, musical, clown, etc.) dirigidas a un público familiar, infantil o juvenil en todos los géneros y formatos.

 

+ Inscripciones

 

Acreditarse a la feria tiene ventajas como invitaciones y reducciones en el precio de las entradas, acceso a los espacios exclusivos para profesionales, inclusión de los datos de la entidad al listado de profesionales o preferencia en la reserva de alojamiento, entre otros.

 

La Mostra se presenta como un punto clave de encuentro del sector profesional, que cuenta con espacio de negocio e intercambio (La Llotja) y un conjunto de actividades paralelas como conferencias, sesiones de speed meetings, un mercado de proyectos (pitching) y encuentros pactados o informales que favorecen el contacto entre los diferentes agentes.

 

+ Información 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Mostra de Igualada 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 6 de marzo

Compartir