ACTUALIDAD

Festivales

El Festival Internacional de Magia cumple 10 años

28 enero 2020

La edición 2020 se celebra en el Teatro Circo Price (socio de La Red), del 6 de febrero al 8 de marzo.

El Festival Internacional de Magia cumple 10 años

"Hace algo más de 10 años tuve la suerte de coincidir con Delia Piccirilli en un evento, y explicarle una idea, algo que llevaba rondando mi mente varios años: crear un Festival Internacional de Magia en nuestra ciudad. Madrid siempre ha sido referente en el mundo de la Magia, desde la Escuela Mágica de Madrid, a las aportaciones históricas de maestros como Arturo de Ascanio, Frakson, ó Juan Tamariz"

 

Con estas palabras el director del Festival Internacional de Magia, Jorge Blas, presenta la 10ª edición de un certamen que vuelve a reunir a algunos de los mejores magos del mundo en la ciudad de Madrid, con el Teatro Circo Price (socio de La Red), como escenario principal.

Gala Internacional de Magia de Escena

 

El evento más destacado será Gala Internacional de Magia de Escena, quese desarrollará del 12 de febrero al 8 de marzo. Consiste en un show coral de ocho magos que se repetirá durante 28 funciones: Dania Diaz (Venezuela), Mike Caveney (USA), Ramó (España), Axel Adler (Suecia), Héctor Mancha (España), Magus Utopia (Holanda), Tina Lenert (USA) y Jorge Blass (España), presentarán por primera vez juntos en el escenario sus últimas y más novedosas ilusiones.

 

Ellos representan algunos de los mejores actos que han pasado en los 10 años de Festival, y también novedades importantes que nunca antes han actuado en España. Un recorrido por la mejor magia del mundo en un espacio incomparable: el escenario del Teatro Circo Price.

 

Además, está programado el ciclo 'Magia de cerca', que reunirá en la intimidad de la Sala Parish a tres de los magos más brillantes a corta distancia: Yann Frisch (Francia), Dani Daortiz (España), Inés (España); juntos crearán 90 minutos de cartomagia y micromagia.

 

También 'Magia en la oscuridad', un espectáculo creado por el chileno Juan Esteban Varela y concebido para público vidente y no vidente. Todos, incluido el mago, se encuentran en una sala completamente oscuras y así son parte de una experiencia única y asombrosa.

Compartir