ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Teatre Lliure abre una convocatoria para buscar una compañía residente para la temporada 2020/2021

06 febrero 2020

El plazo finaliza el 2 de marzo. 

El Teatre Lliure abre una convocatoria para buscar una compañía residente para la temporada 2020/2021

Compañías de todo el país tienen hasta el próximo 2 de marzo para poder presentar sus candidaturas y optar a esta residencia dotada con 30.000 euros que el Teatre Lliure (socio de La Red) otorga dentro de su programa de 'Ayudas a la creación Carlota Soldevila'.

 

Durante la residencia se trabajará el proyecto que puede exhibirse públicamente durante el mes de diciembre como work in progress. No será necesario presentar una pieza terminada. Para ello, el Teatre Lliure pondrá a disposición de la compañía un espacio de ensayo, un camerino y un espacio de cotrabajo en la sede de Montjuïc.

 

El Teatre Lliure busca, según señala en la convocatoria, "un proyecto escénico de contenido comunitario y vinculado a universidades y/o entidades sociales de la ciudad de Barcelona, y valoramos que permitan generar actividades en estos ámbitos y en relación con el proyecto escénico".

 

Para participar debe mandar el proyecto y toda la documentación en formato PDF, y también los datos de contacto al correo projectes@teatrelliure.com, constando en el asunto "Residencia para compañías".

 

+ Información sobre la convocatoria

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Residencias Teatre Lliure 2020
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 2 de marzo

Compartir