ACTUALIDAD

Noticias

Tercera edición del circuito de la Red de Teatros de Navarra: 52 espectáculos en 28 localidades

28 febrero 2020

Se desarrolla entre los meses de marzo y mayo y septiembre y octubre.

Tercera edición del circuito de la Red de Teatros de Navarra: 52 espectáculos en 28 localidades

Un total de 28 localidades navarras participan en la tercera edición del circuito de la Red de Teatros de Navarra, que ha programado 52 espectáculos de 14 compañías, entre los meses de marzo y mayo y septiembre y octubre. De los 52 espectáculos, 42 son propuestas escénicas de compañías de la Comunidad foral.

 

La principal novedad esta edición es que en algunas funciones, las compañías realizarán actividades de mediación, cumpliendo así con uno de los objetivos marcados en relación a la formación y fidelización de públicos por el circuito.

 

En esta edición destacan espectáculos como "Lloviendo Ranas", coproducción de Acrónica Producciones y Ados Teatroa con dirección de Garbi Losada; "La casa más pequeña", de Yarleku Teatro, espectáculo gracias al cual la actriz Eva Azpilikueta obtuvo el Premio Fetén 2019 a la mejor interpretación femenina; "Kimera", de la compañía La Banda, que cuenta con dirección de Joserra Martínez de la compañía Markeliñe; "Catástrofe", de la compañía La Caja Flotante, espectáculo que obtuvo una candidatura a los Premios Max 2019, "Aita", de la compañía Laura Laiglesia con dirección de Patxi Larrea.

 

Compartir