ACTUALIDAD

La Red

Evaluación del impacto de la situación provocada por el COVID-19 en el sector de las Artes Escénicas

16 marzo 2020

La Red solicita la colaboración de todos los asociados para la recopilación de información exhaustiva del impacto que está causando esta situación excepcional.

Evaluación del impacto de la situación provocada por el COVID-19 en el sector de las Artes Escénicas

Como consecuencia de la actual situación de excepcionalidad motivada por la extensión del Covid-19 y la suspensión de las programaciones de espectáculos en vivo, La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública quiere cuantificar el impacto real que está provocando esta circunstancia. La recogida de estos datos es vital para conocer con suficiente rigor y detalle la envergadura de los daños y las pérdidas sobre el sector de las artes escénicas (y otros servicios auxiliares) y para abordar posibles acciones e iniciativas que puedan paliar este dramático escenario.

El periodo que tratamos de evaluar en este cuestionario comprende los meses de MARZO, ABRIL y MAYO.

Desde La Red se considera muy necesario contar con información real y fidedigna para avalar las medidas que tratarán de ponerse en marcha todo el sector con una sola voz.

Los resultados serán contrastados y analizados de forma segmentada para elevar la información final y sus conclusiones a la Administración pública.

 

Participa aquí en esta evaluación

 

 

 

Información relacionada

Compartir