ACTUALIDAD

La Red

Miguel Ángel Varela será el anfitrión del próximo encuentro para asociad@s, el miércoles 13 de mayo

08 mayo 2020

Esta cita para socias y socios tiene como título: "Pensando en red: programar en los tiempos del cólera"

Miguel Ángel Varela será el anfitrión del próximo encuentro para asociad@s, el miércoles 13 de mayo

El próximo miércoles, día 13 de mayo, celebraremos un nuevo evento en el programa de webinars y encuentros entre asociad@s diseñado por La Red. Te recordamos que esta actividad, organizada exclusivamente para asociadas y asociados, se desarrolla a través de la app Zoom (puedes descargarla aquí) y tiene una duración máxima de 90 minutos.

 

"Pensando en red: programar en los tiempos del cólera"
Con MIGUEL ÁNGEL VARELA
Miércoles 13 de mayo / 11:00 horas (10:00 h. en Canarias)

"Intentaremos verbalizar en conjunto la situación que vivimos, centrándonos en el problema inédito al que nos enfrentamos en cuanto a la organización temporal de nuestras programaciones, con un escenario lleno de incertidumbres y de dudas cambiante a gran velocidad. Frente a ello, marcaremos la tipología de respuestas y de reacciones en los diferentes planos y bucearemos en el turbio océano del futuro más inmediato."


Miguel Ángel Varela. Autor de varios libros, ha escrito numerosas publicaciones en varias revistas y ha ejercido como crítico teatral. Dirige, desde su reapertura en 1996, el Teatro Municipal Bergidum de Ponferrada. Ha sido responsable artístico del Festival de artes de calle Andarte y del ciclo de música de cámara Corteza de Encina. Ha colaborado con diversos grupos teatrales, ha guionizado los espectáculos de calle de la Noche Templaria de Ponferrada desde el año 2000 y ha participado como director y dramaturgo en varios espectáculos.

 

Si eres asociado/a, puedes registrarte para participar aquí.

Información relacionada

Compartir