ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria para participar en la séptima edición del Festival Maldà enDansa 2020

01 junio 2020

Se aceptan solicitudes hasta el 30 de junio.

Abierta la convocatoria para participar en la séptima edición del Festival Maldà enDansa 2020

Debido a las circunstancias actuales, la organización del Festival Maldà enDansa 2020 ha decidido posponer su séptima edición a este próximo otoño en una fecha aún para determinar. Para ello, ha alargado su convocatoria hasta el 30 de junio.

 

El certamen señala que las piezas presentadas hasta ahora "se tendrán en consideración y se valorarán con los mismos criterios que las nuevas que lleguen".

 

El palacio del siglo XVIII donde se encuentra El Maldà quizás constituye un espacio poco habitual para la danza, pero resulta indiscutiblemente inspirador. Este es el reto que se lanza a las compañías de danza, a todos los profesionales del sector, jóvenes y expertos, que quieran llenar de danza estas paredes cálidas y sorprender con piezas de pequeño formato, cercanas al público.

 

Las piezas seleccionadas se podrán ver en el marco del 7º Festival Maldà Endansa que incluirá, además de dos programas de piezas cortas de danza, una exposición de fotografía y otras actividades relacionadas con la danza.

 

+ Bases de la convocatoria 

Información relacionada

  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 30 de junio

Compartir