ACTUALIDAD

La Red

"La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos", un nuevo encuentro online

03 julio 2020

Se celebrará el próximo miércoles 8 de julio. 

"La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos", un nuevo encuentro online

La Red Española de Teatros organiza el próximo miércoles, día 8 de julio, una nueva cita dentro del programa de encuentros online para gestionar la "nueva normalidad". Bajo el título "La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos", abordaremos casos prácticos de responsables de espacios escénicos que ya han retomado su actividad tras el confinamiento para conocer de primera mano su experiencia y las sensaciones que tienen sobre esta vuelta a la actividad escénica.

 

Te recordamos que esta actividad, abierta para profesionales y asociad@s, se desarrolla a través de la plataforma ZOOM (puedes descargarla aquí).

"La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos"
Miércoles, 8 de julio a las 11:00 horas (hora peninsular)
Moderador: Paco Flor (Teatro Chapí de Villena)

Encuentro abierto al público con personas invitadas de varios espacios escénicos que ya han retomado la actividad después del confinamiento. Su experiencia resultará sin duda muy útil para aquellos espacios que se disponen a reanudar su programación. Estará moderado por Paco Flor y contaremos con la presencia de:  

  • Xosé Paulo Rodríguez – Teatro Rosalía Castro de A Coruña
  • Marta Monfort – Red Municipal de Teatros del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
  • Mariano de Paco Serrano – Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid
  • Manuel Benítez – Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria
  •  
 
+ Registrarse
 



 

Información relacionada

Compartir