ACTUALIDAD

Festivales

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida abre el telón el 22 de julio con "Antígona"

17 julio 2020

La obra se representará con un 75% del aforo.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida abre el telón el 22 de julio con "Antígona"

La 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida (socio de La Red) se inaugurará el próximo miércoles 22 de julio con el espectáculo "Antígona". La pieza se representará ante el 75% del aforo, una medida que entra dentro protocolo de seguridad y protección tanto para los espectadores como para todo el personal del Festival que abarcan todos los espacios, no solo los teatros, que albergan actividades del mismo tanto en Mérida, como Medellín y la ciudad romana de Cáparra.

 

Esta pieza, dirigida por David Gaitán y protagonizada Irene Arcos, Fernando Cayo, Clara Sanchis, Isabel Moreno, Elías González y Jorge Mayor, estará en cartel hasta el 26 de julio. Le seguirá, del 29 de julio al 2 de agosto, "Anfitrión", dirigida por por Juan Carlos Rubio con Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María Ordoñez en el elenco.

 

+ Programación completa

 

Durante el mes de agosto se representarán tres piezas más: "La comedida de la cestita", "Cayo César" y "Penélope". A ello se suman los espectáculos programados en las extensiones del Festival en Medellín, del 26 al 26 de julio; en la ciudad romana de Cáparra, del 13 al 16 de agosto, y en Regina, el 7 de agosto.

 

Compartir