ACTUALIDAD

Festivales

18ª edición del Festival Internacional de ‘Mueca’: las artes de calle vuelven a Puerto de la Cruz (Tenerife)

10 septiembre 2020

Se celebra del 10 al 13 de septiembre.

18ª edición del Festival Internacional de ‘Mueca’: las artes de calle vuelven a Puerto de la Cruz (Tenerife)

El Festival Internacional de Arte en la Calle ‘Mueca’ (Socio de La Red) volverá a llenar las calles de Puerto de la Cruz (Tenerife) de espectáculos al aire libre. La organización reitera que esta edición se desarrollará con todas las medidas de seguridad establecidas para la protección tanto de sus asistentes como de los organizadores y los grupos o compañías invitadas.

 

La cita suma el espacio Loro Parque plaza Reyes Católicos, donde en la fachada del Hotel Catalonia Las Vegas se realizarán los espectáculos de danza aérea y acrobática de las compañías Delrevés y Vértice.

 

+ Programación completa

 

Además, el espacio Caixa - Caja Canarias El Peñón es el enclave donde Abubukaka estrenará su nuevo espectáculo para dar la bienvenida a Mueca 2020; el espacio Aqualia Muelle acogerá números circenses y un sinfín de acrobacias de la mano del Col·lectiu La Persiana, entre otros; y el campo de béisbol de El Burgado ofrecerá la representación del "Principito" de Puja! a decenas de metros de altura.

 

En esta edición no habrá ni taquillas ni puntos de información en el municipio y todos los asistentes deberán adquirir previamente su entrada a través de la plataforma online tickety.es, cuyo sistema permite el agrupamiento de hasta seis personas convivientes y procede al bloqueo automático de las butacas laterales en el proceso de la compra para el mantenimiento de las distancias de seguridad durante el desarrollo de los eventos.

Compartir