ACTUALIDAD

La Red

Escuela de Verano en Otoño: La Red organiza un curso on line de QLAB4

11 septiembre 2020

Se celebrará a través de zoom, del 5 al 14 de octubre.

Escuela de Verano en Otoño: La Red organiza un curso on line de QLAB4

La Red organiza un Curso intensivo on line de QLab 4, que tendrá lugar del 5 al 14 de octubre. Este curso se enmarca dentro de la programación de la 'Escuela de Verano en Otoño', un nuevo formato surgido a raíz de la situación excepcional provocada por el COVID-19 que obligó a cancelar la celebración en junio de la Escuela de Verano.

 

 
 + INSCRIPCIONES
 


Los alumnos explorarán las opciones que ofrece el software Q Lab 4. Trabajarán en un proyecto escénico usando esta herramienta, incluyendo multiproyección, multisalidas de sonido, cámaras remotas y microfonía en tiempo real. El curso está abierto tanto a noveles como a conocedores de las versiones anteriores de la herramienta.

Las clases serán impartidas por Mariano García, técnico de sonido para el Teatro Real, el Centro Dramático Nacional o el Teatro Marquina. Se realizarán a través de la aplicación Zoom (descargar aquí). Una vez finalizado el curso se enviará a los participantes un certificado de realización y adquisición de conocimientos.

 

Inscripciones

 

El periodo de inscripción se abre hoy, lunes 14 de septiembre, a partir de las 10:00 h. (hora peninsular). El curso tiene un aforo de 15 plazas. En la adjudicación de las mismas, tienen preferencia los socios de La Red, siempre que se hayan inscrito dentro del plazo. A continuación se adjudicarán las plazas restantes a los miembros de circuitos y los no socios, siguiendo el orden cronológico en la inscripción.

 

Todas las personas seleccionadas recibirán un mail el 25 de septiembre, a las 12:00 h., con la información necesaria para realizar el pago. Las personas no seleccionadas también recibirán un mail con su posición en la lista de espera.

 
+ INFORMACIÓN DEL CURSO
 

Información relacionada

Compartir