ACTUALIDAD

Noticias

Música, danza, teatro, circo y títeres, en la nueva temporada del Teatro del Bosque de Móstoles

15 septiembre 2020

La programación arranca el 17 de septiembre y se extiende hasta el 30 de diciembre.

Música, danza, teatro, circo y títeres, en la nueva temporada del Teatro del Bosque de Móstoles

Este jueves, día 17 de septiembre, Jorge Guillén será el encargado de levantar el telón del Teatro del Bosque (socio de La Red) con "Strad, el violinista rebelde", un espectáculo que combina la música clásica con el rock, el flamenco, el jazz o la electrónica.

 

Esta propuesta será el pistoletazo de salida de una programación que, hasta el 30 de diciembre, acogerá más de 50 obras de teatro, música, danza o circo. Además, destaca la amplia presencia de espectáculos recomendados por las distintas comisiones que conforman La Red.

 

Espectáculos recomendados por La Red

 

Entre los espectáculos recomendados hay propuestas de títeres, como "Úniko", de Teatro Paraíso (4 de octubre) o "Orfeo y Eurídice", de la Canica Teatro (25 de octubre), y piezas de danza como "Gran bolero", de Jesús Rubio Gamo (8 de octubre). También se programa música, con "Las cuatro estaciones...ya no son lo que eran", de Teatro Che y Moche (27 de diciembre), y circo, con "Déjà vu", de Manolo Alcántara (7 de noviembre. 

 

+ Programación completa 

 

En el apartado teatral encontramos hasta seis propuestas recomendadas por nuestra Comisión de Teatro: "Man up", de Teatro en Vilo y Centro Dramático Nacional (16 de octubre); "Acróbata y arlequín", de Joaquín Casanova y Elisa Ramos (1 de noviembre); "Próximo", de Claudio Tocachir (20 de noviembre); "Desengaños amorosos", de Nando López (21 de noviembre); "A.K.A. (Also Nnow As)", de Daniel J. Meyer (11 de diciembre), y "Laika", de Xirriqiteula Teatre (30 de diciembre).

Compartir