ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Francisco Rabal de Pinto reanuda su actividad en noviembre

28 octubre 2020

Incluye dos piezas del circuito Danza a Escena 2020. 

El Teatro Francisco Rabal de Pinto reanuda su actividad en noviembre

El próximo viernes, día 6 de noviembre, el Teatro Municipal Francisco Rabal de Pinto (socio de La Red) volverá a subir el telón para retomar su programación de otoño, que tuvo que ser aplazada ante la situación excepcional sanitaria.

 

Entre las medidas que se han adoptado destaca la reducción de aforo, que será del 50% (la instalación cuenta con 498 butacas) y las normas higiénicas a la entrada del recinto.

 

La programación se reanuda el 6 de noviembre con "Histerias de amor". Al día siguiente, 7 de noviembre, será el turno de "Los cuerpos celestes", una pieza incluida dentro del programa Danza a Escena 2020.

 

+ Programación completa

 

El 20 de noviembre, la compañía del prestigioso bailarín y coreógrafo Sharon Fridman preestrenará en Pinto su nueva función. Gracias al convenio de colaboración como compañía residente las entradas son gratuitas hasta completar aforo (un 40% en este caso).

 

Además, el día 29 de noviembre se podrá disfrutar de otra obra incluida dentro del programa Danza a Escena 2020: "Around the world", de Brodas Bros.

Información relacionada

Compartir