ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Jovellanos presenta su programación para el primer trimestre de 2021

11 diciembre 2020

El espacio gijonés ofrece más de 25 espectáculos y ciclos especiales, como el de 'Encajados'.

El Teatro Jovellanos presenta su programación para el primer trimestre de 2021

El Ayuntamiento de Gijón ha presentado la programación de enero a marzo del Teatro Jovellanos (socio de La Red), un programa que esperan poder mantener y que está repleto de espectáculos que ya tenían que haber subido a las tablas del espacio gijonés y no lo han hecho por las restricciones aplicadas por la pandemia.

 

La programación arrancará con fuerza los primeros días del año. El 1 de enero se dará la bienvenida a 2021 con un concierto a cargo de la Sinfónica Mercadante, con Mariano Rivas como director. Al día siguiente, 2 de enero, llegará la primera obra de teatro, con "Jauría", una producción incluida en el Cuaderno de Espectáculos Recomendados por La Red y que consiguió llevarse el galardón de Premio Max 2020 a 'Mejor Espectáculo Teatral'.

 

Otro espectáculo recomendado por La Red y premiado en los Max 2019 será el protagonista el 3 de enero: "Iphigenia en Vallecas", de María Hervás y Serena Producciones. El 4 de enero será el turno de Higiénico Papel Teatro, con "Retales".

 

La programación contará con otras propuestas recomendadas por La Red, como "Dados" (24 de enero), de José Padilla; "Esperando a Godot" (6 de febrero), de Pentación Espectáculos; "Las canciones" (27 de febrero), de El Pavón / Teatro Kamikaze, y "Verano en diciembre" (6 de marzo), de La Belloch.

 

Además, el Teatro Jovellanos organiza el segundo ciclo 'Encajados', que surgió del confinamiento y que en esta ocasión incluye por primera vez un concierto sorpresa: los espectadores llegarán al Jovellanos sin saber quién actúa. En total, el ciclo tiene programadas nueve grabaciones en el teatro, ante un público limitado.

Información relacionada

Compartir