ACTUALIDAD

La Red

Martes 23 de marzo: Mercartes organiza un Foro para definir y reforzar la acción pública en defensa del sector

10 marzo 2021

Se celebrará en streming en el Teatro Valle Inclán de Madrid. 

Martes 23 de marzo: Mercartes organiza un Foro para definir y reforzar la acción pública en defensa del sector

El Teatro Valle-Inclán de Madrid acogerá, en streming, el Foro Mercartes, una iniciativa de la organización de Mercartes cuyo objetivo último es definir y reforzar la acción pública en defensa del sector. Ya puedes inscribirte aquí para asistir (vía streaming). El programa del Foro está también disponible en este enlace.

 

Desde el otoño de 2020, y con la participación de diferentes profesionales y asociaciones del sector de las artes escénicas y musicales, se viene trabajando a través de varias reuniones en la definición de una estrategia común y de una agenda de propuestas.

 

Este trabajo, que está siendo coordinado por David Márquez e Isabel Plaza, de Radar Cultura, se ha plasmado en una serie de documentos que se compartirán con todo el sector y que se presentarán durante este Foro. En la web de Mercartes está disponible toda la información sobre las mesas de trabajo en que se ha articulado este foro y los documentos de diagnosis y propuestas de medidas concretas en los que ha quedado plasmado este amplio consenso.

 

Información relacionada

Compartir