ACTUALIDAD

La Red

Cinco espectáculos recomendados por La Red, en la nueva temporada del Teatro Jovellanos de Gijón

29 marzo 2021

La inauguración tendrá lugar el viernes 9 de abril. 

Cinco espectáculos recomendados por La Red, en la nueva temporada del Teatro Jovellanos de Gijón

El Teatro Jovellanos de Gijón (socio de La Red) acogerá más de 30 espectáculos en su nueva temporada, que tendrá lugar de abril a junio. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 9 de abril, con la puesta en escena de “El último día de invierno”, una pieza basada en la obra “Cadáveres de insectos” de Daniel Acevedo.

 

Al día siguiente, será el turno de la actriz Nuria Espert, que presentará “Romancero gitano” de Federico García Lorca, un montaje Recomendado por la Comisión de Teatro de La Red.

 

+ Programación completa

La programación acoge, además, otras cuatro obras Recomendados por La Red: “Lorca, la correspondencia personal (25 de mayo), de Histrión Teatro; “Man up” (16 de mayo), de Teatro En Vilo, Barco Pirata y el Centro Dramático Nacional; “Las cosas que sé que son verdad” (29 de mayo), de Octubre Producciones y Teatros del Canal, y “Doña Rosita anotada” (11 de junio), de Buxman Prdoucciones y La_Abducción.

 

Además, el Teatro Jovellanos acoge, del 8 al 14 de mayo, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN).

Información relacionada

Compartir