ACTUALIDAD

Festivales

La Fira Trapezi de Reus celebra su XXV edición con una programación que incluye 50 espectáculos

12 mayo 2021

Del 12 al 16 de mayo

La Fira Trapezi de Reus celebra su XXV edición con una programación que incluye 50 espectáculos

La XXV Fira del Circ de Catalunya Trapezi de Reus (Tarragona) arranca este miércoles con una programación que incluye 50 espectáculos de un treintena de compañías como Alba Sarraute i Les Ofèlies, Nueveuno y Animal Religion.

La feria se celebrará en diez espacios de la ciudad y se amplía a cinco días (en 2020 fueron tres) para poder mantener la programación habitual y cumplir con las restricciones por la pandemia. De entre los nuevos espacios, destaca la plaza del Arquitecte Antoni Cerdà o la carpa instalada en Mas Iglesias, a las afueras de la ciudad; el cabaret se instalará en el Parc Sant Jordi.

Trapezi ha tenido que anular su programación internacional por las dificultades en la movilidad y por eso se ha centrado en ofrecer un amplio abanico de propuestas de circo catalán y de algunas compañías estatales. Así, visitarán Reus compañías estatales como el Col.lectiu F.R.E.N.E.T.I.C. con 'Save the temazo', Rolabola con 'Rock cirk', En Diciembre con 'Homenaje', la clown Cris, el malabarista Endika Salazar y Jean Philippe Kikolas con 'Calor'.

Compartir