ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Convocatoria artística dirigida a jóvenes de hasta 25 años para participar en el programa “21distritos” del área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid

24 mayo 2021

Se pueden presentar propuestas hasta el 28 de mayo: las seleccionadas formarán parte de la programación de “Veranos de la Villa”

Convocatoria artística dirigida a jóvenes de hasta 25 años para participar en el programa “21distritos” del área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid

El programa “21 distritos” del área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una convocatoria artística dirigida jóvenes de entre 18 y 25 años para seleccionar propuestas para el Festival “La Sub25”, que formará parte de la programación de Veranos de la Villa.

“La Sub25” es una iniciativa de 21distritos, programa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, para dar visibilidad a artistas emergentes con edades comprendidas entre 18 y 25 años, ambas incluidas. Se trata de una nueva iniciativa que tiene como objetivo que los artistas jóvenes tengan la oportunidad de mostrar su trabajo artístico de manera remunerada y accedan a espacios profesionales de representación.

?Hasta el 28 de mayo, artistas y compañías cuyos componentes sean jóvenes de hasta 25 años, podrán enviar propuestas de múltiples disciplinas artísticas y formatos para optar a formar parte del Festival La Sub25, que se celebrará el 9 y el 10 de julio en el Auditorio Las Trece Rosas y el Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo (Villa de Vallecas) y como parte de la programación de Veranos de la Villa.

A principios de junio se comunicarán las propuestas seleccionadas y se desvelará la programación completa del festival, que incluirá tanto actividades musicales como otras disciplinas artísticas. Se puede acceder a la convocatoria a través de la página web de 21distritos, en www.21distritos.es. El cierre de inscripciones es el 28 de mayo a las 23:59 horas.

Compartir