ACTUALIDAD

Noticias

Galicia Escena PRO, el Mercado de las Artes Escénicas, se celebrará del 7 al 10 de junio

31 mayo 2021

El evento regresa dos años después, tras la cancelación de la edición 2020

Galicia Escena PRO, el Mercado de las Artes Escénicas, se celebrará del 7 al 10 de junio

El mercado gallego de artes escénicas Galicia Escena Pro (GEP) regresa del 7 al 10 de junio a Santiago de Compostela con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para todo el sector artístico gallego. El certamen está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas (Escena Galega).

El evento regresa dos años después para dar visibilidad a las propuestas escénicas que se han producido en los últimos dos años e intensificar el contacto profesional entre los creadores y las creadoras y las personas mediadoras para llevar las propuestas artísticas al público de las principales carteleras gallegas.

Por este motivo, GEP 2021 adoptará un formato mixto y se dirigirá únicamente a los representantes de entidades, compañías y programaciones formalmente acreditados. Habrá funciones presenciales, un nuevo modelo de pitching, formación en línea y Zona PRO combinada con reuniones físicas y virtuales.

Uno de los escenarios de exhibición será el Teatro Principal de Santiago de Compostela (espacio asociado a La Red).

Compartir