ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Últimos días de la convocatoria ‘Perform Europe’: Nueva iniciativa europea para la distribución de las artes escénicas

02 julio 2021

El plazo finaliza el próximo 7 de julio.

Últimos días de la convocatoria ‘Perform Europe’: Nueva iniciativa europea para la distribución de las artes escénicas

Performance Europe mantiene abierta su convocatoria para participar en el programa hasta el próximo miércoles, día 7 de julio. Se trata de un proyecto financiado por la Unión Europea (UE) que tiene como objetivo repensar la presentación de artes escénicas transfronterizas de una manera más inclusiva, sostenible y equilibrada en los 40 países de la Europa Creativa y el Reino Unido.

El proyecto es un viaje de 18 meses, que incluye una fase de investigación, lanzamiento de una plataforma digital, prueba de un esquema de soporte y diseño de recomendaciones de políticas.

La convocatoria Perform Europe está abierta a todos los productores (organizaciones, artistas, colectivos, empresas y presentadores que hayan producido un trabajo artístico) y programadores/as, festivales, organizaciones y proyectos con sede en países de Creative Europe o en el Reino Unido.

Los candidatos seleccionados formarán asociaciones con otros productores y programadores/as y co-crearán propuestas innovadoras de giras y distribución con sus trabajos artísticos y / o proyectos. En un segundo paso de la solicitud, se podrá recibir una tarifa que oscila entre los 10.000 € y los 100.000 € para implementar estas propuestas de distribución.

+ Información

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Performance Europe
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 7 de julio

Compartir