ACTUALIDAD

Noticias

Los Premios Max publican el listado de finalistas para su 24ª edición

30 julio 2021

La gala de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 4 de octubre. 

Los Premios Max publican el listado de finalistas para su 24ª edición

El Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer los finalistas de las 20 categorías a concurso de su 24ª edición. De los 439 espectáculos inscritos en esta edición, 191 resultaron candidatos, de los cuales 38 espectáculos han llegado a la última fase, congregando un total de 66 finalistas.

Los ganadores de la XXIV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas se darán a conocer el próximo 4 de octubre en la gala que se celebrará en el Teatro Arriaga de Bilbao, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, el Teatro Arriaga de Bilbao y el INAEM. La ceremonia será retransmitida por La 2 de TVE.

Además de las 20 categorías a concurso, se conceden tres premios especiales: el Premio Max de Honor 2021, que ha sido otorgado a la actriz Gemma Cuervo por todo su desempeño en el campo de las Artes Escénicas; el Premio Max Aficionado o de Carácter Social, que reconoció la labor de más de 50 años de la escuela amateur de Teatro Estudio de San Sebastián, y el Premio Max del Público, que se concederá al espectáculo que obtenga mayor número de votos del público a través de la aplicación online #VotaMax.

+ Ver listado de finalistas

Compartir