ACTUALIDAD

Noticias

Convocatoria del 35º Certamen Coreográfico de Madrid para creadores/as con residencia en España

31 agosto 2021

La Plataforma Coreográfica Asociación Cultural #Pasoa2, tiene aún abierta la convocatoria del 35º Certamen Coreográfico de Madrid

Convocatoria del 35º Certamen Coreográfico de Madrid para creadores/as con residencia en España

El Certamen Coreográfico de Madrid recibe propuestas de creadores/as españoles/as y de creadores/as internacionales residentes en España hasta el próximo 6 de septiembre que optan a más de 30 premios entre residencias, programaciones y galardones en metálico. Está dirigido a nuevas obras de danza contemporánea, teatro físico y creaciones en las que el cuerpo tiene un papel fundamental, animando a la pluralidad de lenguajes y perspectivas.

Las coreografías pueden ser inéditas o creadas y estrenadas desde septiembre 2020 hasta la fecha límite de inscripción de 2021 y deben tener un mínimo de dos intérpretes y un máximo de 15 y una duración máxima de 15 minutos. No se admite más de una obra por coreógrafo/a. Consulta las Bases del certamen.
El 35º Certamen Coreográfico de Madrid se celebrará del 8 al 12 de diciembre en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque de Madrid. El jurado internacional seleccionará a los finalistas y se entregarán alrededor de 30 galardones entre premios en metálico, residencias, tutorías, programaciones, giras, cursos o becas. Más información en: www.certamencoreografico.com
También siguen abiertas las convocatorias para la 8ª Edición de Me, Myself & I para solos en estado de germenhasta el 13 de septiembre y para formar parte de la Joven Compañía de Danza de Mujeres Menores de 30 años, hasta el 7 de septiembre.

Compartir