ACTUALIDAD

La Red

La Red, junto a FAETEDA, organiza una charla informativa sobre las ayudas de Fondos Europeos

04 noviembre 2021

El encuentro, en formato online, contará con la presencia de Jaime Guerra y Fernando Cerón, del INAEM

La Red, junto a FAETEDA, organiza una charla informativa sobre las ayudas de Fondos Europeos

El próximo día 11 de noviembre a las 12:30 h. tendrá lugar el webinar, organizado por LA RED ESPAÑOLA DE TEATROS y FAETEDA, sobre "Ayudas públicas para la modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea".

La charla se articulará en torno a dos epígrafes: -Convocatoria de ayudas a estructuras del INAEM y Convocatoria de ayudas a infraestructuras de las Comunidades Autónomas.
 

La sesión será impartida por Jaime Guerra (Director del Departamento de Coordinación del INAEM) y Fernando Cerón (Subdirector General de Teatro y Circo del INAEM) y estará presentada por Carlos Morán (Presidente de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública) y Jesús Cimarro (presidente de FAETEDA).
 

En esta charla informativa se presentarán las líneas clave de las ayudas provenientes de Fondos Europeos para el sector de las Artes Escénicas y la Música. Se proporcionará información en detalle sobre las tipologías de convocatoria de ayudas, plazos de presentación, requisitos y objeto.

El encuentro se celebrará a través de la plataforma Zoom. Se requiere inscripción, que puedes formalizar en este enlace.

Información relacionada

Compartir