ACTUALIDAD

La Red

La Red celebra su 2ª Asamblea de 2021 el 30 de noviembre en el marco de Mercartes

18 noviembre 2021

Entre otras actividades, presentaremos el “Catálogo de Redes y Circuitos” actualizado

La Red celebra su 2ª Asamblea de 2021 el 30 de noviembre en el marco de Mercartes

La Red celebrará el 30 de noviembre, en el marco de Mercartes 2021, su segunda asamblea anual. En el orden del día figura, entre otros asuntos, la presentación de los últimos Cuadernos de Espectáculos Recomendados por nuestras comisiones artísticas de Música, Teatro y Circo. También se presentará a los socios el “Catálogo de Redes y Circuitos” recientemente actualizado, que compartiremos con los asistentes al mercado en una presentación programada para el miércoles 1 de diciembre, en horario de 17:30–17:50 h, en Feria de Valladolid.

Además, participaremos de forma activa en el Foro Mercartes, que se celebra el jueves 2 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas. Desde el otoño de 2020, y con la participación de diferentes profesionales y asociaciones del sector de las artes escénicas y musicales, se viene trabajando a través de varias reuniones en la definición de una estrategia común y de una agenda de propuestas, un trabajo cuyas primeras conclusiones se presentaron el pasado 23 de marzo en el Teatro Valle-Inclán de Madrid.

Desde entonces, se ha dado continuidad a este trabajo a través de la Mesa Mercartes. En el transcurso del Foro, el 2 de diciembre, tendremos la oportunidad de compartir los avances conseguidos en estos últimos meses y algunos de los logros que se han conseguido en la interlocución entre el sector de las Artes Escénicas y Musicales y el Ministerio de Cultura.

La Red ha sido una de las principales entidades promotoras del Foro Mercartes.

Información relacionada

Compartir