ACTUALIDAD

Noticias

Los Premios Max abren su fase de inscripción de espectáculos para participar en su XXV edición

17 diciembre 2021

Las producciones podrán inscribir su candidatura hasta el 17 de enero de 2022.

Los Premios Max abren su fase de inscripción de espectáculos para participar en su XXV edición

El Comité Organizador de los Premios Max ha anunciado la apertura del periodo de inscripción de espectáculos estrenados, reestrenados o en gira entre el 1 de abril y el 15 de diciembre de 2021. Únicamente se considerarán las obras o espectáculos realizados por compañías profesionales en sus diferentes aspectos artísticos y técnicos.

Las producciones que quieran participar en los Premios Max 2022 podrán inscribir su candidatura hasta el 17 de enero de 2022 a través de la página web oficial, en www.premiosmax.com/inscripcion

Los galardones de Artes Escénicas celebran su 25 aniversario manteniendo 20 categorías a concurso y dos premios especiales: Premio Max de honor, que distinguirá la trayectoria de una persona por su aportación, entrega y defensa de las Artes Escénicas, y el Premio Max aficionado o de carácter social, que engloba proyectos a favor de la integración y la proyección social y a compañías aficionadas con una sobresaliente contribución a las Artes Escénicas.

El plazo de recepción de propuestas para el Premio Max aficionado o de carácter social permanecerá abierto hasta el 7 de febrero de 2022. Para participar se ha de enviar una carta de propuesta razonada acompañada de una hoja de firma de los profesionales que la apoyan al correo electrónico: premiosmax@fundacionsgae.org

Los galardones de los Premios Max están diseñados por el poeta y artista plástico Joan Brossa, impulsor de uno de los colectivos renovadores del arte español de posguerra y se han consolidado a lo largo de estos años como los más prestigiosos del ámbito nacional.

Compartir