ACTUALIDAD

La Red

Un resumen de la actividad de La Red en 2021

05 enero 2022

Hacemos balance de un año que ha marcado un punto de inflexión en las artes escénicas

 

Un resumen de la actividad de La Red en 2021

En este comienzo de un nuevo año, queremos compartir con vosotr@s un resumen (en formato audiovisual, que puedes ver pulsando aquí) de todos los proyectos y las actividades que hemos realizado durante 2021, un año que marcó un punto de inflexión en las Artes Escénicas después de los duros meses que todos vivimos en 2020.

En 2021 centramos gran parte de nuestros esfuerzos en desarrollar toda una serie de acciones para contribuir a la reactivación del sector de las artes escénicas y en aportar propuestas para su impulso y mejora a corto, medio y largo plazo. Como muestra, nuestra participación en el lanzamiento de la Mesa Mercartes o el Proyecto Niebla.

Ya con la vista puesta en este año 2022 que acaba de comenzar, nuestro compromiso es ahondar en todos los proyectos que hemos puesto en marcha y avanzar abriendo nuevos caminos.

Os invitamos a conocer estos proyectos con los que La Red quiere impulsar el sector de las artes escénicas y de la música, haciéndolo más accesible a toda la población, trabajando en la consolidación de las estructuras públicas de exhibición y producción, garantizando una oferta escénica de calidad, plural y diversa: Quién es quién, Píldoras de Accesibilidad, Cuadernos de Espectáculos Recomendados, Escuela de Verano, Proyecto Ornitorrinco, Jornadas de Inclusión Social o los circuitos artísticos Danza a Escena y Circo a Escena son algunos de estos proyectos en los que venimos trabajando y en los que seguiremos haciéndolo durante este 2022.

Arrancamos un nuevo año con la intención de seguir trabajando por y para las Artes Escénicas y de la Música en nuestro país.

Información relacionada

Compartir