ACTUALIDAD

Festivales

XII Festival Internacional de Magia en el Teatro Circo Price

24 enero 2022

Un plantel de magos de prestigio internacional protagoniza el certamen, que se celebra del 10 de febrero al 13 de marzo.

XII Festival Internacional de Magia en el Teatro Circo Price

Jorge Blass vuelve a reunir a los mejores magos del mundo en la XII edición del Festival Internacional de Magia, que se desarrollará durante cinco semanas, del 10 de febrero al 13 de marzo, en el Teatro Circo Price (espacio asociado a La Red).

El evento principal del festival será la Gala Internacional de Magia, que contará con la presencia de Laurent Piron (Bélgica), Yu Hojin (Corea), Víctor Moiseev (Rusia), Hakan Berg (Suecia), Inmagic (España), David Climent (Inglaterra) y del propio Jorge Blass (España), que presentarán, por primera vez juntos en el escenario, sus últimas y más novedosas ilusiones en un espectacular show.

Durante las cinco semanas que dura el festival se podrán disfrutar de seis funciones de “Magia de cerca”, en la Sala Parish, donde 100 afortunados serán testigos a corta distancia de la cartomagia, micromagia y de otras especialidades a cargo de Pedro Capel, Gisell y Adrián Carratalá, maestros internacionales del ilusionismo.

Compartir