ACTUALIDAD

La Red

Propuestas de música, danza y teatro para toda la familia en la temporada Primavera 2022 del Teatro Chapí

04 febrero 2022

El espacio escénico de Villena incluye en su programación el ciclo "Los jueves clásicos del Chapí".

Propuestas de música, danza y teatro para toda la familia en la temporada Primavera 2022 del Teatro Chapí

La programación Primavera 2022 del Teatro Chapí (espacio asociado a La Red) arrancó el pasado 5 de febrero y se extenderá hasta medidados del mes de julio.

Durante el mes de febrero, se pondrán en escena, entre otros espectáculos, “Eva contra Eva” de Pau Miró protagonizada por Ana Beléno o el familiar “El traje nuevo del emperador”, de La Roda Producciones.

A partir de marzo, el Teatro Chapí celebra el Día Internacional de la Mujer con un concierto a cargo de “Las Karamba” (cuyo espectáculo "Camino así" está recomendado por la Comisión de Música de La Red). También habrá flamenco y folklore vasco, con “Burdina/Hierro” con la participación de Raúl Micó, y teatro, con la función de “Dribbling” de Ignasi Vidal y protagonizada por Nacho Fresnada y Álvaro Rico.

Entre abril y julio, el espacio escénico de Villena programará teatro, danza y música: entre otros espectáculos, “Manolita Chen, un cuento chino” de José Troncoso; el multipremiado espectáculo de danza del Instituto Valenciano de Cultura “La muerte y la doncella” (espectáculo Recomendado por La Red); el musical familiar dirigido por Víctor Lucas “La llave mágica”; el concierto-recital “Dejadme la esperanza. Homenaje a Miguel Hernández”, con Emilio Gutiérrez Caba, o el musical “Romeo y Julieta, un amor inmortal”.

Durante la temporada se desarrollará también el ciclo musical “Los jueves clásicos del Chapí”, con “Cuarteto de guitarras Quartetomas”, “Cuarteto de trombones Glissando” y “Ensemble Stravinsky”, formado por varios profesores del Conservatorio de Música de Villena.

Información relacionada

Compartir