ACTUALIDAD

La Red

El Teatro Circo Price trae a Madrid lo mejor del circo actual a su ciclo “Price en Primavera”

17 marzo 2022

El ciclo se desarrolla entre el 20 de marzo y el 29 de mayo.

El Teatro Circo Price trae a Madrid lo mejor del circo actual a su ciclo “Price en Primavera”

“El mejor circo contemporáneo internacional regresa a Madrid esta primavera” de la mano del Teatro Circo Price. Del 20 de marzo al 29 de mayo, el ciclo Price en Primavera programa lgunas de las mejores figuras y compañías de la escena circense mundial en toda su diversidad: música, danza contemporánea, circo aéreo, acrobático o teatral, clown, cabaret… 

Durante más de dos meses, el programa incluye once espectáculos.

Jesús Rubio Gamo, una de las grandes promesas de la danza contemporánea europea, es el encargado de inaugurar el “Price en Primavera” con su “Gran Bolero” (espectáculo recomendado por La Red) el domingo 20 de marzo. Se trata de una celebrada pieza con la que revisita la famosa partitura que Ravel compusiera en 1928 como ensayo orquestal basado en un baile tradicional español, con la que ganó el Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo de danza en 2020.

En el programa también encontramos “A Deer in the Headlights”, una pieza de Cirque Le Roux de inspiración cinematográfica, que concentra un deslumbrante despliegue de habilidades físicas y números acrobáticos.

El público podrá disfrutar también de otra de las grandes apuestas internacionales: “Sweat & Ink”, de Barcode Circus Company.

Completan el cartel compañías de referencia de la escena española y madrileña, como Yllana, LaJoven, Carampa, Marco Motta, Lucas Escobedo (con “Paüra”, espectáculo recomendado por La Red) y Hernán Gené.

Más información en la web del Teatro Circo Price.

Información relacionada

Compartir