ACTUALIDAD

La Red

La Red convoca un webinar sobre redes y circuitos de Artes Escénicas y Musicales

05 mayo 2022

Un encuentro con todos/as los/as integrantes de la Comisión de Redes y Circuitos de La Red dirigido a profesionales de la producción y la distribución: miércoles 18 de mayo.

La Red convoca un webinar sobre redes y circuitos de Artes Escénicas y Musicales

La Red organiza el próximo 18 de mayo un encuentro online con todos/as los/las integrantes de la Comisión de Redes y Circuitos. Este webinar, destinado a profesionales de la producción y la distribución, tiene por objetivo explicar de forma detallada el funcionamiento de todas las redes y circuitos asociados a La Red, tanto a nivel autonómico como provincial.
 
El encuentro se celebrará a través de la plataforma Zoom y comenzará a las 09:00 hora peninsular. Se requiere inscripción previa: el aforo máximo es de 500 asistentes.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ

Estructura del encuentro


- Sesión general: Todos/as los/las responsables de redes y circuitos harán una presentación de 5 minutos de duración del circuito del que son responsables.
 
- Sesión de dudas y preguntas: Se procederá a plantear a los/las responsables de redes y circuitos las preguntas recopiladas desde el chat y desde la inscripción previa.



 

Información relacionada

Compartir