ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria para los circuitos de Artes Escénicas ASSITEJ y AUDACES

26 mayo 2022

Los espacios escénicos interesados pueden presentar su propuesta a partir del 31 de mayo (Circuito ASSITEJ) y del 6 de junio (AUDACES).

Abierta la convocatoria para los circuitos de Artes Escénicas ASSITEJ y AUDACES

La asociacion ASSITEJ-España Artes escénicas para la infancia y la juventud  y la Asociación TEVEO de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud abren el 6 de junio la convocatoria para los espacios escénicos interesados en formar parte del circuito AUDACES, Circuito Estatal de Artes Escénicas para Audiencias Escolares promovido por el INAEM.

El circuito tiene una dotación de hasta 20.000 € de ayudas a la programación. Los espacios escénicos deberán estar asociados a ASSITEJ y/o Asociación TEVEO y optarán a ayudas a la programación que cubrirán, dependiendo de su naturaleza jurídica y número de butacas, entre el 65% y el 80% del precio de la programación
 
El periodo de programación abarca todo el curso escolar 2022 -2023 (septiembre 2022 a junio 2023).

La convocatoria expira el 20 de junio.
 
Puedes encontrar toda la información detallada de la convocatoria en la web del Circuito Audaces.
 

Circuito ASSITEJ


Además, este año se ha creado el Circuito ASSITEJ, cuya puesta en marcha se ha basado en la experiencia adquirida en el circuito AUDACES y que viene a complementarlo con el objetivo de promover las artes escénicas para la infancia y la juventud.

El plazo para que los espacios escénicos opten a formar parte de este circuito se extiende del 31 de mayo al 14 de junio.

Este circuito cuenta con una dotación de hasta 13.000 € en ayudas a la programación. Pueden optar a formar parte de él los espacios escénicos de todo el territorio nacional que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

El periodo de programación en este caso abarca de septiembre a diciembre de 2022.
 
Al igual que el circuito AUDACES, las ayudas a la programación cubren, dependiendo de su naturaleza jurdídica y número de butacas, entre el 65% y el 80% del precio de la programación

Más información en la web del Circuito ASSITEJ.

Compartir