ACTUALIDAD

Festivales

MadFeria toma el pulso a la vanguardia, del 14 al 17 de junio

14 junio 2022

La XVIII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid incluye una programación compuesta por 17 espectáculos.

MadFeria toma el pulso a la vanguardia, del 14 al 17 de junio

La XVIII edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid MADferia 2022 (del 14 al 17 de junio de 2022) presenta una programación vanguardista de teatro, danza y circo, que estará acompañada por un gran número de actividades profesionales.

Un total de 17 espectáculos conforman el apartado de exhibición escénica, con presencia de teatro, circo y danza, y con una apuesta por las dramaturgias actuales. En esta edición las compañías seleccionadas provienen de Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Galicia, País Vasco y Portugal.

Así, entre los espectáculos, encontramos, entre otros, la propuesta de danza ‘Fridge’, de Arnau Pérez, el espectáculo de circo “Sopla!”, de la compañía andaluza Truca Circus; “Latas”, espectáculo familiar de circo de la compañía aragonesa D’click; “Ojo de buey”, de la compañía de danza Proyecto Larrua del País Vasco; “Las aventuras del león vergonzoso’”, de la compañía El Pot Petit de Cataluña, o “Casa”, de la compañía The Cross Border Project de Castilla y Léon.

En el apartado profesional, MADferia cuenta con espacios de reunión e intercambio para permitir generar redes y reflexionar sobre el estado actual del sector de las artes escénicas a través de actividades profesionales.


La Feria cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Cultura – INAEM. Colaboran Matadero Madrid, la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, el Teatro Español, la Sala Cuarta Pared y el programa 21 Distritos.

Compartir