ACTUALIDAD

Festivales

La Feria de Teatro de Palma del Río recupera sus fechas habituales en su 39ª edición

16 junio 2022

La portuguesa Companhia do Chapitô inaugura el certamen con el estreno de “Antígona 3 x 3,5”

La Feria de Teatro de Palma del Río recupera sus fechas habituales en su 39ª edición

La 39ª edición de La Feria de Palma del Río, que se celebrará del 5 al 8 de julio, contará con la Companhia do Chapitô que estrenará “Antígona 3 x 3,5”, un montaje de creación colectiva que invita a la imaginación del público a través de la comedia visual y física. Una de las premisas de la compañía ha sido transformar la tragedia de Sófocles en comedia, valorándola por su poder de cuestionar todos los aspectos de la realidad física y social. Con este montaje cierra una trilogía de carácter grecolatino clásico que continúa en la línea de sus creaciones anteriores, “Electra’ y ‘Edipo”.

Dentro del marco del convenio de colaboración firmado el año pasado con el FITA (Festival Internacional de Teatro do Alentejo-Portugal), La Feria contará con la presencia de otros espectáculos como “Parece Nada”, de a compañía Guillermo Weickert; “El ardor” de Alberto Cortés; "Los despiertos" con Alberto Berzal, Israel Frías y Luis Rallo; "El público" de Teatro Clásico de Sevilla; y "Reflectión", de Imperdible Artes Escénicas, entre sus propuestas.

Palma Feria de Artes Escénicas es una iniciativa municipal que nació en 1984 con el objetivo de servir como escaparate de las artes escénicas andaluzas. El plazo de inscripción para profesionales finaliza el 17 de junio a las 14 horas

Más información en www.feriadepalma.es

Compartir