ACTUALIDAD

La Red

El Proyecto Ornitorrinco recibe el Premio Rosa María García Cano 2022

29 junio 2022

El galardón es un reconocimiento a la mejor iniciativa de Programas Educativos y de Promoción de las Artes Escénicas para la Infancia/Juventud

El Proyecto Ornitorrinco recibe el Premio Rosa María García Cano 2022

La Asociación Cultural Civitas, entidad promotora de la Feria de Teatro de Castilla y León, acaba de dar a conocer los nombres de los ganadores de los Premios Rosa María García Cano 2022, entre los que se encuentra el Proyecto Ornitorrinco, una iniciativa de La Red, con la colaboración de Pedagogías Invisibles, que busca promover el desarrollo de la educación y la mediación en el campo de las artes escénicas.

Los premios Rosa María García Cano -creados en honor a la que fue fundadora y directora de la Feria de Teatro de Castilla y León / Ciudad Rodrigo- son un reconocimiento a la trayectoria de personas, colectivos o instituciones cuya labor esté vinculada a las Artes Escénicas. Concretamente, el Proyecto Ornitorrinco ha sido reconocido con el Premio 2022 a Mejor Iniciativas de Programas Educativos y de Promoción de las Artes Escénicas para la Infancia/Juventud.

El jurado, integrado por profesionales de las artes escénicas, de la educación y miembros de la junta directiva de Civitas, ha determinado reconocer además un premio especial con motivo de la 25ª edición de la Feria de Teatro, a Eduardo López Velasco, programador del Auditorio de Medina del Campo (espacio asociado a La Red) por su amplia trayectoria.

La entrega de los premios se realizará durante la 25ª Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo, cuya programación se presentará entre el 23 y 27 de agosto.

Información relacionada

Compartir