ACTUALIDAD

Noticias

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca incrementa en su 36 edición la presencia de espectáculos internacionales

30 agosto 2022

Se celebrará del 26 al 29 de septiembre.

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca incrementa en su 36 edición la presencia de espectáculos internacionales

Las artes escénicas tomarán de nuevo la ciudad de Huesca con sus propuestas más novedosas del 26 al 29 de septiembre. La 36 edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca permitirá, tanto a los profesionales del sector como al público en general, disfrutar de una treintena de espectáculos de todos los géneros.

En esta edición la Feria apuesta por incrementar la presencia internacional, reforzar sus líneas educativas, dar un nuevo empuje a los encuentros profesionales y, sobre todo, por seleccionar de entre los más de 750 espectáculos presentados aquellos que encajan mejor con la filosofía de la feria: lenguajes y temáticas contemporáneas, gran calidad y alta conexión con el público.

Algunos de los espectáculos que se podrán ver en Huesca –confirmados a día de hoy– son “Archipiélago de los desastres”, el nuevo espectáculo de Isabel Vázquez producido junto a Elena Carrascal; “Alive”, de LaSala; “Eclipse”, de la compañía valencia Pont Flotant, un canto al milagroso instante de la vida; “Futuro Pasado”, de Circus Company; la “Antígona”, de los portugueses Cía. do Chapitô, o “Los Despiertos”, de Producciones Los Despiertos, entre otros.

Compartir