ACTUALIDAD

La Red

El LAVA inicia el 16 de octubre su programación “SCENAFamiliar” 2022/2023: teatro, música, circo, danza… para todos los públicos

10 octubre 2022

Un total de 24 propuestas para todos los públicos a partir de los 3 años hasta mayo de 2023.

El LAVA inicia el 16 de octubre su programación “SCENAFamiliar” 2022/2023: teatro, música, circo, danza… para todos los públicos

La sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (espacio asociado a La Red) comenzará su programación de “SCENAFamiliar” el domingo16 de octubre, con “YEE-HAW”, de La Banda de Otro, un espectáculo que aúna música y circo.

“SCENAFamiliar” reúne en el espacio escénico vallisoletano algunas de las más recientes producciones nacionales dirigidas al público más joven, muchas de las cuales cuentan con el aval de premios nacionales de teatro para la infancia y la juventud, premios de la crítica, premios FETEN, etc.

Además de la Banda del Otro, se subirán al escenario del LAVA Antonella Dáscenzi, con “Filar”; la compañía Markeliñe, con “Euria”; Egos Pettis, con “Esperando a Will”; Alicia Maravillas, con “Nunca dejes de soñar”, o la compañía La Mecánica, con “Las Pequeñas Cosas”.

El teatro de objetos llegará a Valladolid con “Lua”, de Voilá producciones, y “Artinauta”, de Marcel Gros.

En el apartado musical: Musi Room Canarias, con “Jazz en familia”; “Pepe Pérez, la canción del ratoncito Pérez”, del Capitan Corchea” o el Especial Carnaval de Titiriteros de Binéfar.

Las catalanas Fetuc Teatre y L´estaquirot Teatre pondrán en escena los espectáculos de títeres “La lámpara maravillosa” y “Los tres osos”, respectivamente.

El circo también tendrá una presencia importante en esta temporada, con La Gata Japonesa (“Los viajes de Bowa”) o Truc Circus (“Sopla”!), entre otros espectáculos.


En definitiva, una cuidada selección para acercar al público lo mejor de la creación actual en disciplinas muy variadas: teatro, circo, música, danza, multidisciplinar…

Información relacionada

Compartir