ACTUALIDAD

La Red

El Teatro de las Esquinas celebra su décimo aniversario

21 octubre 2022

El espacio escénico zaragozano (asociado a La Red) ha recibido a 400.000 espectadores en durante esta década.

El Teatro de las Esquinas celebra su décimo aniversario

El pasado 5 de octubre el Teatro de las Esquinas (espacio escénico asociado a La Red) organizaba un acto institucional para celebrar su décimo aniversario y ahora prepara para el mes de noviembre otro evento de celebración “relacionado con las Butacas de Honor, que se entregarán a artistas de relevancia nacional que nos visitan habitualmente. Haremos uno cada mes, y la campaña se coronará en julio con una gran fiesta para todas las Delicias –barrio de Zaragoza en el que se ubica– y todos los zaragozanos”, como afirmaba María López Insausti, del equipo directivo del espacio. El Teatro de las Esquinas está gestionado por dos compañías de teatro, Teatro Che y Moche y Teatro del Temple.

Durante esta década el espacio ha acogido a 400.000 espectadores y ha puesto en escena 1.200 funciones teatrales y 350 conciertos.

Hoy por hoy, es un espacio de referencia en el barrio de Delicias, donde se ubica.

El equipo del Teatro de las Esquinas ha lanzado un vídeo para celebrar su cumpleaños, en el que reafirman su compromiso con las artes escénicas, con la creatividad y con su papel como centro de encuentro y desarrollo social de su entorno.

Información relacionada

Compartir