La Red

La Red celebra el 15 de diciembre su tercera Asamblea General de 2022

13 diciembre 2022

El día anterior, 14 de diciembre, los/as socios/as están llamados a participar en un encuentro ideado para compartir experiencias de gestión.

La Red celebra el 15 de diciembre su tercera Asamblea General de 2022

El Espacio Serrería Belga de Madrid acoge este jueves 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, la tercera Asamblea General de 2022 de La Red Española de Teatros. En el orden del día, entre otros asuntos, se presentará a los/as asociados/as sendos Cuadernos de Espectáculos Recomendados por las Comisiones de Teatro y Música que han sido lanzados recientemente y el Catálogo de compañías preseleccionadas para participar en el Circuito Circo a Escena 2023.

El día anterior, miércoles 14, tendrá lugar un encuentro presencial entre asociados/as, en el mismo espacio, que tiene por objeto compartir experiencias de gestión. La idea de este encuentro, una iniciativa novedosa en la dinámica de la celebración de asambleas, es que los/as propios/as socios/as puredan presentar proyectos y/o buenas prácticas en diversos ámbitos de gestión así como las problemáticas y obstáculos.

Este encuentro pretende estimular nuevas vías de trabajo y colaboración y servir de inspiración para el resto de compañeros/as en la construcción de un modelo público de exhibición más cercano, eficiente y sólido.

Información relacionada