ACTUALIDAD

Festivales

El Teatro Circo Price acoge la XIII edición del Festival Internacional de Magia de Madrid

19 enero 2023

Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de marzo.

El Teatro Circo Price acoge la XIII edición del Festival Internacional de Magia de Madrid

El Festival Internacional de Magia de Madrid, en su XIII edición regresa al Teatro Circo Price (espacio asociado a La Red) a partir del 9 de febrero. Durante cinco semanas el espacio escénico acoge a aristas venidos de todo el mundo con propuestas sorprendentes y muy innovadoras.

Las funciones se desarrollan en la Sala Parish, donde tres de los máximos exponentes mundiales de la “magia de cerca” compartirán sus ilusiones a muy corta distancia: el malagueño Luis Olmedo, actual campeón del mundo de Micromagia, Emma Olson, llegada desde Nueva York y futura estrella de la magia americana Adrian Carratalá, que llega desde Alicante.

Luis Olmedo es el Campeón del Mundo de Micromagia en el Congreso Mundial celebrado en Quebec Canadá 2022. Su magia es auténtica poesía visual.

Emma Olson está considerada como la futura estrella de la magia especializada en Cartomagia e ilusiones con cubos de rubik. Con tan solo 18 años actúa regularmente en “Monday Night Magic”, el show de magia Off Broadway de Nueva York.

Adrián Carratalá, uno de los los magos más creativos de nuestro país, dos veces campeón de España, es también el vencedor en 2019 del prestigioso programa de TV estadounidense “Penn and Teller Fool us”.

La Gala Internacional de Magia es el evento principal del Festival y en él siete de los mejores magos del mundo actuarán juntos por primera vez en el escenario del Circo Price, una fusión de estilos y diferentes formas de interpretar el arte de magia:  David Williamson (EEUU), Thommy Ten & Amélie Van Tass (Austria), G. Alexander (España), Lea Kyle (Francia),  Winston Fuenmayor (Venezuela) y Jorge Blass (España). Se desarrollará del 15 al 12 de marzo.

Información relacionada

Compartir