REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

La Junta Directiva nombra a Elvira Gutiérrez como nueva Directora Gerente de La Red

La Junta Directiva nombra a Elvira Gutiérrez como nueva Directora Gerente de La Red

La Junta Directiva de La Red, en su reunión del 25 de enero, adoptó la decisión de nombrar a la técnica Elvira Gutiérrez como nueva Directora Gerente en sustitución de Irene Pardo, tras ejecutar la excedencia solicitada por esta última con motivo de su reciente nombramiento como Directora de Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

15 de febrero de 2023

La Junta Directiva ha valorado múltiples factores para designar la sustitución de la figura de la Dirección Gerencia de La Red, refrendada en Asamblea General en la pasada edición de FETEN.

Tras un año de intenso funcionamiento, esta decisión se revela como un paso eficiente en aras de la operatividad, representatividad, presencia sectorial y mejor funcionamiento del personal, de los procesos administrativos y de gestión, de gran transcendencia para el buen desarrollo de muchos de los proyectos en marcha y con un carácter estratégico para la sostenibilidad de La Red.
  
La Junta Directiva de La Red confía en el potencial, el conocimiento y la implicación tanto de Elvira Gutiérrez como del resto de profesionales que conforman el equipo de la Oficina de La Red, clave para el desarrollo de nuestro objeto de existir como asociación, para continuar con el buen hacer y la proyección de La Red en esta nueva etapa que, seguro que con el compromiso y la ilusión de todos y todas, también vendrá acompañada de buenos resultados.



Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

Abierto el plazo de inscripción en las 17 Jornadas de Inclusión en las Artes Escénicas

05 de febrero de 2026

El encuentro se celebra en Tenerife del 22 al 24 de abril.

La Red

“Hacia un sector escénico igualitario, seguro y corresponsable”

03 de febrero de 2026

Comunicado conjunto de la Asociación de Distribuidores/as y Gestores/as de Artes Escénicas (ADGAE), la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado (COFAE) y La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública (LA RED).

La Red

La nueva Junta Directiva de la Red mantiene su primera reunión en la Oficina de Gestión de la entidad en Madrid

28 de enero de 2026

En la agenda de trabajo: el reparto de responsabilidades y tareas de los miembros del órgano de gobierno.