REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El 4 de abril arranca la XVI edición del Circuito Danza a Escena, 2025

El 4 de abril arranca la XVI edición del Circuito Danza a Escena, 2025

El circuito recorre 44 escenarios en diez comunidades autónomas.

31 de marzo de 2025

Un total de 23 compañías girarán en la XVI edición de Danza a Escena. El circuito, cuyas primeras funciones tienen lugar este viernes 4 de abril en Castelló de la Plana y Torrejón de Ardoz, reúne en los próximos nueve meses, de abril a diciembre, 119 espectáculos de danza moderna y contemporánea, espectáculos para niños y niñas, flamenco contemporáneo y piezas cortas, estas últimas, las más numerosas en esta programación de 2025.

El circuito estará presente en diez comunidades autónomas: Islas Canarias, Galicia, Castilla y León, País Vasco, Catalunya, Comunidad de Madrid, Illes Balears, Comunitat Valenciana, Extremadura y Región de Murcia.

En estas comunidades autónomas habrá un total de 44 espacios escénicos adscritos a las 22 entidades escénicas asociadas a La Red que conforman este año el circuito.

Danza a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad de la danza en las programaciones.

+ Toda la información, así como el calendario de funciones, en la web oficial de Danza a Escena.

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red presenta en Mercartes 2025 el avance de la segunda edición del “Estudio sobre Redes y Circuitos de espacios escénicos públicos en España”

27 de octubre de 2025

El informe estará disponible para todo el sector de las Artes Escénicas a finales de este año.

La Red

Los socios y las socias aprueban por unanimidad la modificación de Estatutos en la Asamblea Extraordinaria de 21 de octubre en Valladolid

22 de octubre de 2025

La Red celebró en el Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA una Asamblea General Extraordinaria y la Tercera Asamblea General de 2025 en el marco de Mercartes.

La Red

El Teatro Bergidum de Ponferrada, Premio “Aquí entra circo” de CircoRed

10 de octubre de 2025

El espacio ha sido una de las sedes del IX Encuentro Circo en Red, que se ha celebrado del 7 al 9 de octubre.