Una selección de propuestas musicales avaladas por el sello “R” de Recomendado por a Red.
27 de mayo de 2025La Comisión de Música de La Red Española de Teatros acaba de lanzar nuestro 32º Cuaderno de Espectáculos Recomendados, una selección de espectáculos de contrastada calidad. El Cuaderno incluye 17 propuestas musicales de muy diversos estilos además de 8 propuestas que conforman la sección Radar.
+ En este enlace encontrarás el Cuaderno en formato on line. ? ?
Y si quieres escuchar a los/as artistas recomendados, aquí tienes dos listas de reproducción:
Lista de reproducción en YouTube
• Cuaderno de Espectáculos Recomendados
• Sección Radar
Lista de reproducción en Spotify
• Cuaderno de Espectáculos Recomendados
• Sección Radar
Hay propuestas que nos llaman la atención y que queremos compartir con vosotras/os, aunque en algunos casos todavía tienen poco recorrido o no se ajustan del todo a un formato convencional para teatro. Se trata de propuestas nuevas, frescas o, en algunos casos, sorprendentes que puede que con el tiempo llenen las programaciones de festivales, auditorios y teatros.
Éstas/os son las/los artistas y espectáculos recomendados:
– “Vigilia”, de Anna Andreu
– “Historias de un flamenco con Antonio Rey”, de Antonio Rey
– “El gran sarao del mundo”, de Ballarte Ensemble
– “Operetta”, de Cor de Teatre
– “Daniel García Trío”, de Daniel García Trío
– “Ícaro”, de Dulzaro
– “La liturgia del cos”, de Gregotechno
– “El pequeño país del swing”, de Índigo Jazz
– “Kiki Morente”, de Kiki Morente
– “Por el aire”, de Lin Cortés, Josemi Carmona, Alana Sinkëy y Miryam Latrece
– “Maika Makovski”, de Maika Makovski
– “Hotel Morgan”, de Morgan
– “Musika Tantak”, de Euskadiko Orkestra
– “Esencia humana”, de Olana Liss
– “Barlachí Lorea”, de Sofía Comas & Sonakay
– “Bon Rotllo”, de Xanguito
– “Jolifanto”, de Za! + Perrate
Además, los/as artistas a los/as y grupos que estamos siguiendo la pista y que conforman la sección Radar, son:
– Carla Collado
– Carmen Xia y Suzio Tarik
– Cosmic Wacho
– Fillas de Cassandra
– Luismi Partera
– Marta Garrett
– Teo Planell
– The Ripples
Desde la Comisión de Ballet, Danza y Artes del Movimiento de La Red Española de Teatros lanzamos nuestro Cuaderno número 18 de Espectáculos que han merecido el sello “R” de Recomendado.
Un total de 24 espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.
Un escenario histórico para una celebración muy especial para nosotros/as: la conmemoración de nuestro 25 Aniversario se desarrolló el 2 de junio en el patio del Museo Nacional de las Artes Escénicas, en Almagro.