VOLVER
RETROSPECTIVA 2.0 | Conferencia Bailada
Datos técnicos
Coreografía:
Daniel Doña
Dirección: Daniel Doña Intérprete y creador que se mueve entre el flamenco y la Danza Contemporánea, premio Ojo Crítico de Danza 2016.
Intérpretes: Daniel Doña
Cristian Martin
Traducción: No
Adaptación: Daniel Doña
Escenografía: No
Vestuario: La Compañía
Música: Composición Musical Original: Héctor González
Iluminación: Álvaro Estrada (A. a. i)
Sonido: Kike Cabañas
Duración: 70 minutos
Argumento
Desde la experiencia que me aporta mi bagaje y trayectoria como intérprete y coreógrafo, he observado la necesidad que tiene el espectador de conocer referencias históricas, claves de lectura que les permita acercarse, entender y conocer desde donde parte y hacia donde se proyecta mi universo creativo.
La creación y formación de nuevos públicos, la confección de novedosos formatos que permitan visibilizar y acercar mis trabajos al espectador, se ha convertido en la columna vertebral de esta nueva fantasía coreográfica, RETROSPECTIVA 2.0 | Conferencia Bailada. Un espectáculo donde la palabra y el movimiento se convierten en catalizadores hacia una transformación y recuperación de algunas de las piezas más aplaudidas del repertorio de la compañía.
Galería
Vídeo
RETROSPECTIVA 2.0 | Conferencia Bailada
VOLVER