Entrevistaron también a Xosé Paulo Rodríguez, responsable de la Comisión de Danza, Ballet y Artes del Movimiento de La Red.
13 de noviembre de 2020El circuito Danza a Escena 2020, promovido por el INAEM y La Red Española de Teatros, ha sido esta mañana, viernes 13 de noviembre, el eje conductor del programa 'Artesfera' de Radio Nacional de España (RNE).
Durante el programa se ha hecho un repaso de los objetivos de este circuito, que ofrece danza contemporánea, neoclásica, urbana o flamenco hasta junio del año que viene. En total, 114 funciones de 23 compañías, recorriendo 11 comunidades autónomas.
Para conocer mejor el proyecto, el programa ha entrevistado a Xosé Paulo Rodríguez, responsable de la Comisión de Danza, Ballet y Artes del Movimiento de La Red y director del Teatro Rosalía de Castro de A Coruña (socio de La Red).
+ ENTREVISTA COMPLETA |
El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.
Más de 150 alumnos y alumnas y 12 profesores/as formaron parte este año de la actividad formativa más emblemática de La Red, que celebramos en Almagro del 2 al 6 de junio.
El pasado 28 de junio tuvo lugar en Málaga la última función de este primer semestre del circuito Circo a Escena 2025; la programación se reanudará el 1 de septiembre en Ponferrada.