ACTUALIDAD

Festivales

Arranca el Festival de Artes Escénicas de Sevilla-FeSt, con la música de Alberto San Juan y La Banda

16 noviembre 2021

La edición 2021 se celebra del 18 al 29 de noviembre bajo el lema “Florecer en otoño es anómalo”

Arranca el Festival de Artes Escénicas de Sevilla-FeSt, con la música de Alberto San Juan y La Banda

El Festival de Artes Escénicas de Sevilla “FeSt 2021” alzará el telón el 18 de noviembre en el escenario Platea Odeón Imperdible con el espectáculo “Canciones”, de Alberto san Juan y La Banda, que se podrá disfrutar en dos pases, a las 18h. y a las 21h.

Esta edición del festival cuenta con varios estrenos absolutos, como "Niña, dá la lúh", "Pura, Cara, Dura", "Noches de encuentro", "Vértebras" y "Demasiada libertad sexual os convertirá en terroristas", de la mano de SalamadrA cía. Social, Odeón Imperdible, Veteranos del intento, Teatro Incandescente y Cía y Piermario Salerno.

Los días 19 y 20 de noviembre, a las 21h. se podrá disfrutar de “Pura, Cara, Dura”, de Odeón Imperdible, una comedia musical que juega con los esteriotipos y los clichés que rodean al mundo del espectáculo. También los días 19 y 20 de noviembre, “Veteranos del intento” traerán “Noches de encuentro”, un homenaje al recientemente desaparecido Fernando Mansilla.

El teatro infantil estará presente el 20 y 21 de noviembre a las 18h., con el espectáculo de Andrés Kó “Castillos en el aire”.

El jazz y el swing llegarán de la mano de Assejazz y Sevilla Swing Dance en una sesión pensada para bailar, con los músicos invitados a participar el domingo 21 de noviembre a las 13h.

A la Sala Cero Teatro llega la compañía El Mono Habitado con “¡Ave, osos!" y al Teatro La Fundición la performer y artista Ada Vilaró, con “360 grams”, un espectáculo poético que fusiona cuerpo y danza los días 19 y 20 de noviembre a las 20h.

En el Teatro TNT podremos disfrutar del teatro físico con Toni Cots y Esther Freixa, con su espectáculo “Medea (a la carta)” el 19 de noviembre a las 20:30h. y el día 20 a las 19:30h.

En la Sala Viento Sur Teatro, en el barrio trianero de El Tardón, se abre el telón el 19 y 20 de noviembre, a las 20,30 horas con la propuesta de SalamandrA cía. social, 'Niña, dá la lúh'.

FeSt 2021 se celebra de la mano de la Asociación Escenarios de Sevilla.

Compartir