Compartimos con todos/as vosotros/as el webinar celebrado el pasado 11 de noviembre con Jaime Guerra y Fernando Cerón, del INAEM
17 de noviembre de 2021El pasado 11 de noviembre celebramos un webinar, organizado por La Red Española de Teatros y FAETEDA, sobre "Ayudas públicas para la modernización de las estructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música, enmarcadas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea”. Desde hoy, el vídeo de esta charla está disponible en nuestro canal de Youtube.
La sesión fue impartida por Jaime Guerra (Director del Departamento de Coordinación del INAEM) y Fernando Cerón (Subdirector General de Teatro y Circo del INAEM) y estuvo presentada por Carlos Morán (Presidente de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública) y Jesús Cimarro (presidente de FAETEDA).
En esta charla informativa se presentaron las líneas clave de las ayudas provenientes de Fondos Europeos para el sector de las Artes Escénicas y la Música y se proporcionó información en detalle sobre las tipologías de convocatoria de ayudas, plazos de presentación, requisitos y objeto.
El periodo para inscribirse va del 7 de julio al 5 de septiembre de 2025.
Más de 150 alumnos y alumnas y 12 profesores/as formaron parte este año de la actividad formativa más emblemática de La Red, que celebramos en Almagro del 2 al 6 de junio.
El pasado 28 de junio tuvo lugar en Málaga la última función de este primer semestre del circuito Circo a Escena 2025; la programación se reanudará el 1 de septiembre en Ponferrada.