ACTUALIDAD

La Red

Jornada de formación en mediación para compañías adscritas a los catálogos de los circuitos Danza a Escena y Circo a Escena

06 febrero 2023

La Red ha diseñado una jornada formativa on line sobre mediación el próximo 16 de febrero dirigida exclusivamente a compañías incluidas en los catálogos Danza a Escena y Circo a Escena en sus tres últimas ediciones.

Jornada de formación en mediación para compañías adscritas a los catálogos de los circuitos Danza a Escena y Circo a Escena

La mediación está tomando una posición cada vez más central en los Circuitos de Danza y Circo desarrollados por La Red y promovidos por INAEM. Y en La Red, se ha estado trabajando en el ámbito de la mediación desde hace unos años, tanto en las jornadas formativas programadas en la Escuela de Verano de los últimos años como con el programa ORNITORRINCO, que se ha posicionado como un espacio de formación y acompañamiento en cuestiones vinculadas a las artes escénicas y la educación en relación a las instituciones.
 
Desde esta perspectiva y desde la importancia que se atribuye en los circuitos al desarrollo, en las propuestas escénicas, de proyectos de mediación transversales y actividades complementarias o paralelas, La Red ha considerado imprescindible comenzar a hacer un trabajo concreto, en paralelo al de socios/as de La Red, con compañías interesadas con el objetivo de que estas puedan servir de reflejo a los cambios de paradigma.
 
Pedagogías Invisibles ha diseñado una jornada formativa de 2 horas en formato webinar (a través de la plataforma zoom) dirigida a compañías incluidas en los catálogos Danza a Escena y Circo a Escena en sus tres últimas ediciones.
 
Los objetivos con los que se diseña esta formación son los siguientes:
 

- Establecer un imaginario de base común para las compañías respecto a las artes escénicas y la educación

- Mostrar ideas y formatos de implementación innovadores a través de ejemplos prácticos

- Acercarnos a la figura de la mediadora

- Comenzar a detectar deseos y necesidades respecto a las artes escénicas y la educación por parte de las compañías
 
Si has formado parte de los catálogos de los circuitos Danza a Escena y Circo a Escena en alguno de estos años, 2023, 2022 y 2021, revisa tu correco electrónico, al que hemos remitido esta convocatoria. Si por algún motivo no te ha llegado, contacta con nosotros en el email contenidos@redescena.net.

Información relacionada

Compartir