ACTUALIDAD

La Red

La Red celebra en Madrid su cuarta asamblea de 2023, con la presencia de Joan Francesc Marco, director general del INAEM

18 diciembre 2023

El pasado jueves 14 de diciembre celebramos en el espacio Serrería Belga la 4ª Asamblea General de 2023, con la presencia del Director General del INAEM, Joan Francesc Marco, que nos acompañó en la sesión de apertura; Marco remarcó en su bienvenida a nuestros/as socios/as la estrecha complicidad, colaboración y vinculación que nos une.

La Red celebra en Madrid su cuarta asamblea de 2023, con la presencia de Joan Francesc Marco, director general del INAEM

Entre otros asuntos que se trataron en esta Asamblea, cabe destacar que celebramos elecciones para cubrir las vacantes  de Presidencia y seis miembros de la Junta Directiva: han renovado sus cargos tanto el presidente, Juan Herrero, como los integrantes de la Junta cuyo mandato finalizaba en este año 2023. También han resultado elegidos como nuevos miembros de la Junta Pedro Blanco, del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, y Mª Ángeles García Cabello, del Consorcio Cultural Albacete, ampliando así el número de miembros de este órgano directivo según permiten nuestros Estatutos.

Además, han renovado sus cargos:

-Ana López, del Teatro Barakaldo
-Juan Pablo Soler, de los Teatros Municipales del Ayuntamiento de Murcia.
-Xosé Paulo Rodríguez, del Teatro Rosalía Castro
-María José Mora, de IVC-Dansa València
-Xaquín López, del Auditorio de Galicia y Teatros Públicos de Santiago de Compostela.

También, siguiendo el orden del día, se presentó un resumen audiovisual de nuestra actividad en 2023 y los últimos Cuadernos de Espectáculos Recomendados por las Comisiones de Circo, Teatro y Música.

Todos los/as responsables de nuestras Comisiones (Internacional, Asociados, Inclusión y Mediación, etc.) han hecho balance de la actividad desarrollada durante este año.

También se aprobó formalmente la adhesión de dos nuevas entidades asociadas: Fira B-Mercat Professional de Música i Arts Escèniques de les Illes Balears  y el Centre d’Arts Escèniques L’Atlàntida de Vic, que estuvieron representados por Elisenda Farré y Xavier Mingo, respectivamente.

Agradecemos desde aquí también a todos/as los asociados/as que han estado presentes en esta última cita del año.

También desde aquí expresamos nuestro agradecimiento al Espacio Cultural Serrería Belga, del Ayuntamiento de Madrid, por acogernos un año más en sus instalaciones y darnos tantas facilidades.

Información relacionada

Compartir