ACTUALIDAD

Festivales

Albacete acogerá la XVI Feria de Artes Escénicas de Castilla- La Mancha

26 marzo 2012

La Feria de Artes Escénicas de Castilla - La Mancha celebra una nueva edición los días 17, 18 y 19 de abril.

 

Albacete acogerá la XVI Feria de Artes Escénicas de Castilla- La Mancha

Albacete acoge la decimosexta edición de la Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha del 17 al 19 de abril. Los programadores y gestores culturales asistentes podrán disfrutar de novedades escénicas, nuevas tendencias creativas y productos de calidad.

La capital albaceteña ofrece un conjunto de espacios escénicos situados a escasa distancia unos de otros, como el incomparable Teatro Circo, que este año celebra el 125 aniversario de su inauguración y el décimo de su rehabilitación, el Teatro de la Paz, el Auditorio Municipal o la Casa de la Cultura José Saramago.

26 compañías de todo el territorio nacional exhibirán sus espectáculos de teatro y danza frente a los programadores asistentes. La programación completa se puede consultar en el documento que se adjunta.

La feria ofrecerá, además, encuentros, talleres y conferencias a diversos colectivos de la ciudad como Escuela de Arte, Conservatorio profesional de danza, Universidad Popular y Facultad de Humanidades, con Lluis Elías(Director de Escena), Mikel Segura (Director de Escena), Alicia Soto (Coreógrafa), Cristina Gómez (Coreógrafa) y Carlos Gil (Director de Artez).

Más información: http://portal.artesescenicas.jccm.es/ 

Documentos relacionados

Compartir